Anteproyecto de Escuela preprimaria y primaria, aldea El Chile, San Antonio La Paz, El Progreso.

Escobar Morales, María Reneé Jamilet (2021) Anteproyecto de Escuela preprimaria y primaria, aldea El Chile, San Antonio La Paz, El Progreso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MARÍA RENEÉ JAMILET ESCOBAR MORALES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (20MB)

Abstract

Presente una propuesta de diseño arquitectónico de la Escuela rural mixtas en aldea El Chile, en el municipio de San Antonio La Paz, departamento El Progreso. Este proyecto brindará soluciones arquitectónicas a la carencia de espacios dignos para fomentar la educación y a mejorar la capacidad que la escuela no posee actualmente para satisfacer la demanda estudiantil de dicho municipio. Aplica principios de arquitectura sin barreras para que el edificio sea inclusivo y permita que todas las personas con y sin discapacidad puedan tener acceso a desarrollo educativo. Establece un programa arquitectónico con las áreas de preprimaria, primaria, administración, servicios, área común, entre otras.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Escuelas ; Instalaciones educativas ; Escuelas primarias ; Escuelas preprimarias
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 20 Apr 2021 16:14
Last Modified: 20 Apr 2021 16:14
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15459

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview