Diseño de material gráfico digital e impreso acerca de las labores que realiza el museo Nacional de Arqueología y Etnología, dirigidos a estudiantes y público en general de la ciudad de Guatemala.

Canté Morales, José Onelio (2021) Diseño de material gráfico digital e impreso acerca de las labores que realiza el museo Nacional de Arqueología y Etnología, dirigidos a estudiantes y público en general de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JOSÉ ONELIO CANTÉ MORALES.pdf

Download (60MB)

Abstract

Diseña a través de fotografía y gráficas un material editorial que pueda ser útil y atractivo para dar a conocer las diferentes actividades que realiza la institución, así mismo, informar a la población en general e instituciones educativas las riquezas culturas con las que cuenta nuestro país y los beneficios que representa para la sociedad guatemalteca la función del Museo de Arqueología y Etnología. La propuesta final consiste en una memoria de labores del MUNAE, con el fin de impulsar el desarrollo de las actividades y cambios que ha tenido a través de la historia antes de los cien años de su creación. La pieza esta compuesta por cuatro partes principales, aplicando más diseño a interiores, portadas, cubierta y guardas, también muestra imágenes de sustratos en las cuales se puede aplicar mejor el logotipo centenario.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Memoria de labores ; Material editorial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 20 Apr 2021 17:42
Last Modified: 11 May 2021 14:51
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15462

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview