Rediseño de identidad visual para comunicar y generar notoriedad en torno al programa educativo de niños, niñas y adolescentes trabajadores (PENNAT) en el departamento de Guatemala.

López Ruano, Yosselin Sucely (2021) Rediseño de identidad visual para comunicar y generar notoriedad en torno al programa educativo de niños, niñas y adolescentes trabajadores (PENNAT) en el departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
YOSSELIN SUCELY LÓPEZ RUANO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (19MB)

Abstract

Este proyecto busca dar a conocer el programa de educación PENNAT, el cual es un proyecto educativo sin fines de lucro avalado por el MINEDUC dirigido a niños, niñas y adolescente de escasos recurso que a su corta edad trabajan para poder sobrevivir. Y al mismo tiempo pretende generar la toma de conciencia en la sociedad guatemalteca acerca de cómo la pobreza afecta la educación. La propuesta incluye un manual de identidad institucional que propicie un impacto a través de piezas gráficas que refuercen la identidad de la fundación, dé a conocer los servicios que ofrecen y los resultados que obtienen.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Identidad visual; Rediseño ; Manuales de identidad institucional
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 23 Apr 2021 17:51
Last Modified: 26 Apr 2021 23:46
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15466

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview