Desarrollo de arquitectura de marca para el proyecto de promoción de ciudad Chirmolcity, que desarrolla la unidad de Urbanística de la municipalidad de Guatemala, ciudad de Guatemala.

Us Azurdia, Luis Jürgen (2021) Desarrollo de arquitectura de marca para el proyecto de promoción de ciudad Chirmolcity, que desarrolla la unidad de Urbanística de la municipalidad de Guatemala, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
LUIS JÜRGEN US AZURDIA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (38MB)

Abstract

Urbanística es un equipo de trabajo de la Municipalidad de Guatemala que impulsa y concreta estrategias de desarrollo urbano sostenible en la ciudad de Guatemala. Ello implica la posibilidad de integración, encuentro e interrelación social, promover la convivencia ciudadana e incentivar agendas culturales en espacios públicos intervenidos. A este departamento pertenece la iniciativa cultural Chirmolcity, que es un proyecto de promoción de ciudad que forma parte del programa de sostenibilidad de los espacios públicos recuperados, que consiste en un concurso de fotografía el más importante de la Ciudad, lo cual aumenta la participación año con año. La pieza gráfica final es un manual de identidad que servirá como una guía de normas gráficas y que definirán el tono de la marca, agilizando el proceso de comunicación de las piezas que se produzcan a lo largo del concurso en sus distintas etapas como gestión, lanzamiento, divulgación, premiación y exposición.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Manual de normas gráficas ; Manual de identidad
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 23 Apr 2021 18:00
Last Modified: 27 Apr 2021 00:19
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15467

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview