Centro polideportivo recreativo, aldea Santo Tomás del municipio de Santa Lucia Milpas Altas, Sacatepéquez.

López Gramajo, Odra Elizabeth (2021) Centro polideportivo recreativo, aldea Santo Tomás del municipio de Santa Lucia Milpas Altas, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ODRA ELIZABETH LÓPEZ GRAMAJO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (49MB)

Abstract

Presenta la propuesta arquitectónica de un anteproyecto del Centro polideportivo en la Aldea Santo Tomas del municipio Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, con el fin de satisfacer las necesidades básicas como lo es la recreación y el deporte para la población de dicho municipio. Propone la utilización de materiales locales para su construcción. El conjunto arquitectónico contará con área de ingreso y parqueo, área administrativa, de servicios de alimentos, cancha polideportiva sin techo, cancha polideportiva con techo, área de ejercicios al aire libre, jardín infantil, plaza con banderas, y jardín. El diseño será adaptado al terreno conforme a las curvas de nivel y circulaciones horizontales y verticales para los peatones, se utilizarán módulos, con formas limpias y geométricas, teniendo estas la integración con texturas agregadas de cubiertas de revestimiento para los muros laterales, para que el usuario siga percibiendo la naturaleza aun estando dentro del módulo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Polideportivo ; Centro recreativo, Instalaciones deportivas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación > 796 Deportes y juegos atléticos y al aire libre
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 04 May 2021 15:35
Last Modified: 04 May 2021 23:51
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15478

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview