Diseño de campaña social de CEPREDENAC para comités de reducción de riesgo de desastres del sector privado en el área metropolitana de Guatemala.

Pivaral Ibarra, Mildred Sofía (2021) Diseño de campaña social de CEPREDENAC para comités de reducción de riesgo de desastres del sector privado en el área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MILDRED SOFÍA PIVARAL IBARRA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (31MB)

Abstract

Diseña la campaña social del Centro de Coordinación para la Prevención de los Desastres en América Central y República Dominicana (CEPREDENAC), organización que contribuye a la reducción de la vulnerabilidad y el impacto de desastres naturales y antropológicos en la región centroamericana y República Dominicana. La campaña está dirigida a los Comités de reducción de riesgo de desastres del sector privado en el área metropolitana de Guatemala, cuyo contenido tenga un énfasis conceptual y connote el mensaje de concienciación sobre la cultura de prevención y llamado a la acción de implementar un plan de prevención. La propuesta final consta de 19 piezas en total, las cuales son 10 post para redes sociales, 4 banners para slideshow de página web, 3 piezas para mail marketing, 1 portada para Facebook (animada con efecto parallax) y 1 material impreso.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campaña social ; Diseño de campaña ; Campaña social digital
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 04 May 2021 16:03
Last Modified: 05 May 2021 00:20
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15479

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview