Casa Xtuxn academia para el desarrollo de las artes para el parque Senderos de Alux, San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez, Guatemala.

Morales Roldán, Erik Enrique (2021) Casa Xtuxn academia para el desarrollo de las artes para el parque Senderos de Alux, San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ERIK ENRIQUE MORALES ROLDÁN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (174MB)

Abstract

Propone un diseño arquitectónico para la Casa Xtuxn academia para el desarrollo de las artes para los pobladores de San Lucas Sacatepéquez, con el fin de proporcionarle a la comunidad un área especial para desarrollar sus actividades artísticas. Este espacio artístico podrá reunir a toda la comunidad en una misma área evitando la disgregación de grupo y facilitando la comunicación interdisciplinaria entre las distintas ramas artísticas del lugar. El objeto arquitectónico poseerá administración, lobby, auditorio, teatro al aire libre, exposición al aire libre, galería de arte, aulas teóricas, salón de práctica instrumental, talleres de alfarería, lockers, salón de danza, servicios sanitarios, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Academia para las artes ; Instalaciones educativas ; Centro cultural
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 14 May 2021 15:13
Last Modified: 18 May 2021 02:16
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15583

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview