Manual de aplicación del reglamento de dotación y diseño de estacionamientos en el espacio no vial para el municipio de Guatemala (acuerdo COM 003-2009 y sus reformas)

Quiñonez Padilla, Luis Alberto (2021) Manual de aplicación del reglamento de dotación y diseño de estacionamientos en el espacio no vial para el municipio de Guatemala (acuerdo COM 003-2009 y sus reformas). Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
LUIS ALBERTO QUIÑONEZ PADILLA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (74MB)

Abstract

Genera un documento que constituya una guía de aplicación explicativa y gráfica, que logre de manera clara y concisa, facilitar la aplicación del acuerdo COM 003-2009 y sus reformas, acuerdo COM 6-2013. Esta guía permitirá minimizar dudas en la interpretación al momento de aplicar esta regulación en los diferentes proyectos, solicitud de licencia de construcción y evaluación de los expedientes correspondientes, con el objetivo de beneficiar a los profesionales del gremio dedicado a la construcción dentro de los límites de la ciudad de Guatemala, al igual que a los estudiantes de arquitectura que deseen aplicar el acuerdo en los curso de diseño arquitectónico, urbanismo o cualquier otro curso en el cual sea requerido.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Manual de Parqueos ; Estacionamientos ; Parqueos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 14 May 2021 16:07
Last Modified: 18 May 2021 03:16
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15588

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview