Planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el modelo por competencias en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Coc López, José Eduardo (2010) Planificación y evaluación del proceso enseñanza aprendizaje en el modelo por competencias en la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img]
Preview
Text
07_2099.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (403kB) | Preview

Abstract

Ponemos a disposición del docente humanista en temas didácticos, estrategias y técnicas que movilizan un aprendizaje más responsable y activo por parte del studiante. Se presenta el modelo que fundamenta el Diseño curricular de planeación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje y que es la orientación de toda la obra y de su propuesta.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Calidad de la educación ; Modelos de enseñanza ; Planificación curricular
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: Humanities School > Maestría en Educación Para el Desarrollo
Depositing User: Julio César Ortíz Cano
Date Deposited: 17 Aug 2015 16:08
Last Modified: 17 Aug 2015 16:08
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/1564

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview