Edificio para la implementación de equipos técnicos de ejercicio profesional para el desarrollo local y regional Guatemala, Guatemala.

García Mucú, Oscar Eduardo (2021) Edificio para la implementación de equipos técnicos de ejercicio profesional para el desarrollo local y regional Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
OSCAR EDUARDO GARCÍA MUCÚ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)

Abstract

Propone un edificio que beneficie al programa de Ejercicio Profesional Supervisado Multidisciplinario EPSUM, dotando de una infraestructura adecuada que facilite el intercambio cognitivo de estudiantes de diferentes facultades en pro de brindar apoyo a la sociedad civil, organizaciones de gobierno, regional y departamental. El objeto arquitectónico contará con área de investigación, salón de reuniones, oficinas e catedráticos, cocineta con área de mesas, bodega y archivo, oficina de asesoría legal, oficina de asesoría infraestructura y construcción, clínica de medicina general, clínica de nutrición, clínica psicológica, clínicas veterinarias, farmacia, laboratorio, vestíbulo de ingreso, área de espera, jardines, salón de usos múltiples, cuarto de limpieza, entre otras.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Edificios educativos ; Edificios plurifuncionales
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 15 Jun 2021 15:01
Last Modified: 15 Jun 2021 16:36
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15718

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview