Rodas Mayén, Edgar Miguel (2021) Diseño del plan de mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas de control de cámaras climáticas tomando en cuenta los parámetros de humedad y temperatura para el laboratorio de pruebas transcold Ingeniería Guatemala S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
Text
Edgar Miguel Rodas Mayén.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (5MB) |
Abstract
Diseñar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo para cámaras climáticas del laboratorio de pruebas transcold tomando en cuenta factores como calibraciones periódicas, estado de conexiones, desgaste de piezas y seguridad industrial, así realizar un diagnóstico sobre el estado actual de los sistemas que conforman las cámaras climáticas tomando en cuenta desgastes, conexiones, protecciones, seguridad industrial y calibración y elaborar un plan de mantenimiento correctivo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | MANTENIMIENTO PREVENTIVO ; SEGURIDAD INDUSTRIAL |
Subjects: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 537 Eletricidad y electrónica |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Electrónica |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 21 Jun 2021 00:12 |
Last Modified: | 21 Jun 2021 00:12 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15780 |
Actions (login required)
View Item |