Diseño del plan de mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas de control de cámaras climáticas tomando en cuenta los parámetros de humedad y temperatura para el laboratorio de pruebas transcold Ingeniería Guatemala S.A.

Rodas Mayén, Edgar Miguel (2021) Diseño del plan de mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas de control de cámaras climáticas tomando en cuenta los parámetros de humedad y temperatura para el laboratorio de pruebas transcold Ingeniería Guatemala S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Edgar Miguel Rodas Mayén.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (5MB)
Official URL: http://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Diseñar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo para cámaras climáticas del laboratorio de pruebas transcold tomando en cuenta factores como calibraciones periódicas, estado de conexiones, desgaste de piezas y seguridad industrial, así realizar un diagnóstico sobre el estado actual de los sistemas que conforman las cámaras climáticas tomando en cuenta desgastes, conexiones, protecciones, seguridad industrial y calibración y elaborar un plan de mantenimiento correctivo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: MANTENIMIENTO PREVENTIVO ; SEGURIDAD INDUSTRIAL
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 537 Eletricidad y electrónica
Divisions: Engineering Faculty > Ingeniería Electrónica
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 21 Jun 2021 00:12
Last Modified: 21 Jun 2021 00:12
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15780

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview