Propuesta de desarrollo y formulación para el proyecto de urbanización y lotificación en la aldea Chillaní, San Pedro Sacatepéquez, Guatemala.

Fuentes Aroche, Adriana Magaly (2021) Propuesta de desarrollo y formulación para el proyecto de urbanización y lotificación en la aldea Chillaní, San Pedro Sacatepéquez, Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ADRIANA MAGALY FUENTES AROCHE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (52MB)

Abstract

El proyecto nace de la necesidad de reducir el déficit de vivienda y la baja calidad de servicios públicos en San Pedro Sacatepéquez, como respuesta a ello, propone desarrollar una urbanización y lotificación en la Aldea Chillaní. Esta contará con 33 lotes distribuidos en 7 lotes de 125.9 v2 y 26 lotes de 120.2 v2, una vía de acceso, área para circulación vehicular y peatonal, área verdes con recolección de agua de lluvia para riego, área de garita de control, servicio básicos de agua potable y cisterna de agua, energía eléctrica, alumbrado público y servicio de drenajes pluviales, de manera que los espacios sean confortables para atraer a los compradores.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Lotificaciones ; Urbanizaciones
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 710 Urbanismo y arte paisajístico > 711 Planificación del espacio (Urbanismo)
Divisions: Architecture School > Maestría en Mercadeo Para el Diseño
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 29 Jun 2021 16:49
Last Modified: 29 Jun 2021 16:49
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15827

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview