Diseño de material educativo para el proceso de capacitación "Método empresarial de seguridad" de Cruz Roja guatemalteca Guatemala, Guatemala.

Huit Escobar, Juana Jovelina (2021) Diseño de material educativo para el proceso de capacitación "Método empresarial de seguridad" de Cruz Roja guatemalteca Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JUANA JOVELINA HUIT ESCOBAR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (19MB)

Abstract

Diseña material educativo para el proceso de capacitación que realiza el Instituto de Formación Integral -IFI- de la Cruz Roja guatemalteca, denominado Método Empresarial de Seguridad, impartido a entidades privadas ubicada en el departamento de Guatemala, el cual permite proveer las herramientas necesarias para actuar ante situaciones de emergencia a los miembros de las empresas mayores de 18 años, para reaccionar de forma oportuna. Este material educativo tiene como fin apoyar de forma eficiente el proceso de enseñanza-aprendizaje de los participantes. La pieza gráfica final es un manual que está dividido en cuatro módulos el primero contiene el plan de evacuación, el segundo las técnicas de búsqueda y rescate, el tercero los primero auxilios y el cuarto conato de incendios.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material didáctico ; Material educativo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 06 Jul 2021 17:31
Last Modified: 06 Jul 2021 17:31
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15845

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview