Guía de implementación de servidores en Ubuntu Server y OpenBSD para el curso de telecomunicaciones y redes locales de la Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Facultad de Ingeniería, Universidad de San Carlos de Guatemala

Álvarez Perén, Luis Adolfo (2021) Guía de implementación de servidores en Ubuntu Server y OpenBSD para el curso de telecomunicaciones y redes locales de la Escuela de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Facultad de Ingeniería, Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Luis Adolfo Alvarez Perén.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Realizar una guía en la cual se describa como implementar servicios básicos de un servidor de red en los sistemas operativos Ubuntu Server y OpenBSD, para los estudiantes del curso de Telecomunicaciones y Redes locales, impartido por la Escuela de Mecánica Eléctrica, así enseñarle al lector el proceso de instalación de los sistemas operativos Ubuntu Server 18.04 LTE y OpenBSD 6.4. y crear una guía para explicar el funcionamiento básico de distintos servicios básicos de un servidor de red.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: IMPLEMENTACIÓN ; TELECOMUNICACIONES ; REDES
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física > 537 Eletricidad y electrónica
Divisions: Engineering Faculty > Ingeniería Electrónica
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 15 Jul 2021 21:43
Last Modified: 15 Jul 2021 21:43
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15874

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview