Diseño de marca corporativa de la institución Visión Internacional Plenitud, para darse a conocer dentro del territorio nacional guatemalteco.

González García, Daniel Andrés (2021) Diseño de marca corporativa de la institución Visión Internacional Plenitud, para darse a conocer dentro del territorio nacional guatemalteco. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
DANIEL ANDRÉS GONZÁLEZ GARCÍA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (17MB)

Abstract

Actualiza la imagen y la línea gráfica de la institución Visión Internacional Plenitud, la cual es una organización no lucrativa que presta servicios en el área de psicología y restauración familiar. Se enfoca en fomentar la unidad familiar para fortalecer los valores personales, grupales y familiares. Con este proyecto se pretende llegar a más personas y dar a conocer los servicios que ofrece esta institución. El concepto creativo utilizado es “Cambiando a mentes sanas”, con el fin de concientizar a las personas sobre la salud mental, y así mismo se acerquen a la institución para conocer más sobre los programas que brindan y como estos pueden ayudarles a vivir plenamente. La mariposa es el elemento gráfico utilizado para representar el desarrollo y los cambios. La propuesta final incluye un manual de identidad corporativo que contiene las especificaciones de uso de color, tipografía, logotipo, etc. El isotipo, el logotipo, papelería administrativa, playera, gorra, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Marca corporativa ; Línea gráfica ; Cambio de imagen
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 20 Jul 2021 17:59
Last Modified: 03 Aug 2021 16:27
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15910

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview