Diseño de material gráfico editorial digital acerca de la metodología sobre la realidad objetiva a la realidad aumentada en arquitectura histórica guatemalteca para la Dirección de Investigación de Facultad de Arquitectura.

Franco Morales, Pedro Luis (2021) Diseño de material gráfico editorial digital acerca de la metodología sobre la realidad objetiva a la realidad aumentada en arquitectura histórica guatemalteca para la Dirección de Investigación de Facultad de Arquitectura. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
PEDRO LUIS FRANCO MORALES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (52MB)

Abstract

Desarrolla una publicación editorial a través de un documento gráfico digital para dar a conocer una nueva metodología sobre el estudio de la arquitectura histórica guatemalteca dirigido a los distintos niveles de formación académica e intelectual de la Faculta de Arquitectura. Este proyecto constituye una referencia para las futuras intervenciones de los informes de investigación de la Dirección de Investigación de la Facultad, demostrando con un ejemplo como se deben de abordar el concepto creativo, la aplicación de técnicas de creatividad pertinentes para combinarse con la línea gráfica institucional. Logrando con la producción y mediación del diseño gráfico que las publicaciones semestrales de la dirección tengan mayor visibilidad y representatividad frente a la comunidad universitaria.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material gráfico editorial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 20 Jul 2021 18:05
Last Modified: 03 Aug 2021 16:48
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15911

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview