Guzmán Mejía, Milton Candelario (2021) Simulación hidráulica del río Las Vacas utilizando el software HEC ras, en un tramo de la colonia Santa Luisa, municipio de Chinautla, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Milton Candelario Guzmán Mejía.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (8MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Evaluar mediante simulaciones hidráulicas el comportamiento del río Las Vacas en el tramo de la Colonia Santa Luisa, municipio de Chinautla, Guatemala, mediante las herramientas del software HEC-RAS, así definir las características morfométrica y biofísica de la cuenca hasta el tramo del río y determinar las cotas y áreas de inundación de los diferentes escenarios de crecidas máximas para la zona de interés.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | SIMULACIÓN ; HIDRÁULICA ; SOFTWARE |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 624 Ingeniería civil |
Divisions: | Engineering Faculty > Ingeniería Civil |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 26 Jul 2021 17:28 |
Last Modified: | 26 Jul 2021 17:28 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15941 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |