Creación de material visual e interactivo para la didáctica del curso de matemática 1 de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Letrán Carrillo, Wilberth Oswaldo (2021) Creación de material visual e interactivo para la didáctica del curso de matemática 1 de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
WILBERTH OSWALDO LETRÁN CARRILLO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (20MB)

Abstract

Desarrolla material visual e interactivo para apoyar a la didáctica del curso de Matemática 1 impartida a estudiantes de la Facultad de Arquitectura. El material está diseñado para tener un nivel de difusión en las siete secciones del curso en mención, beneficiando a un promedio de quinientos alumnos de primer ingreso para la comprensión de los temas del curso y por consiguiente a la aprobación del mismo, eliminando así el índice de repitencia del mismo. La propuesta final incluye el diseño del logotipo, niveles de experiencia dentro del curso, banner, portadas para cada sección del contenido el cual incluye 4 módulos, el primero es ecuaciones, el segundo geometría, el tercero trigonometría y el cuarto ecuaciones; así mismo incluye tutoriales y ejercicios.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Materiales interactivos ; Material visual ; Material didáctico
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 03 Aug 2021 17:04
Last Modified: 03 Aug 2021 17:04
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15954

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview