Callejas Escobar, Mergin Fernando (2020) Diseño de un sistema para garantizar la satisfacción en la atención de servicio técnico para los clientes, aplicado a una empresa de soluciones de tecnología. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Mergin Fernando Callejas Escobar.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Diseñar un sistema para garantizar la satisfacción en la atención de servicio técnico para los clientes, aplicado a una empresa de soluciones de tecnología, así proporcionar una adecuada gestión de calidad y alinear los procedimientos de soporte técnico con los servicios de la empresa.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | SISTEMA ; SATISFACCIÓN AL CLIENTE ; TECNOLOGÍA |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 09 Aug 2021 15:11 |
Last Modified: | 09 Aug 2021 15:11 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15967 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |