Diseño de un sistema para garantizar la satisfacción en la atención de servicio técnico para los clientes, aplicado a una empresa de soluciones de tecnología

Callejas Escobar, Mergin Fernando (2020) Diseño de un sistema para garantizar la satisfacción en la atención de servicio técnico para los clientes, aplicado a una empresa de soluciones de tecnología. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Mergin Fernando Callejas Escobar.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Diseñar un sistema para garantizar la satisfacción en la atención de servicio técnico para los clientes, aplicado a una empresa de soluciones de tecnología, así proporcionar una adecuada gestión de calidad y alinear los procedimientos de soporte técnico con los servicios de la empresa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: SISTEMA ; SATISFACCIÓN AL CLIENTE ; TECNOLOGÍA
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 09 Aug 2021 15:11
Last Modified: 09 Aug 2021 15:11
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15967

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview