Ac Ruiz, Josue Isai (2021) Diseño e implementación de un programa de seguimiento posventa, en una empresa de servicio de aire acondicionado. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
| ![[img]](http://www.repositorio.usac.edu.gt/style/images/fileicons/text.png) | Text Josue Isai Ac Ruiz.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) | 
      Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
    
  
  
    Abstract
Diseñar e implementar un programa de seguimiento posventa para la sostenibilidad y crecimiento de la organización Soluciones A/C, así planear estrategias de mercadotecnia para la satisfacción del cliente e incremento de usuarios y aplicar indicadores de desempeño para la medición de satisfacción así implementar un sistema de seguimiento para la fidelización de clientes.
| Item Type: | Thesis (Other) | 
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | IMPLEMENTACIÓN ; ORGANIZACIÓN ; SERVICIOS | 
| Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería | 
| Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering | 
| Depositing User: | Solimar Alvarado | 
| Date Deposited: | 10 Aug 2021 17:07 | 
| Last Modified: | 10 Aug 2021 17:07 | 
| URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15994 | 
Actions (login required)
|  | View Item | 
 
        

