Formulación y planificación del proyecto mini bodegas con áreas de negocios en ruta 7 05-14 zona 4, municipio de Guatemala, Guatemala.

Musus Ortiz, Alberto Pablo Miguel (2021) Formulación y planificación del proyecto mini bodegas con áreas de negocios en ruta 7 05-14 zona 4, municipio de Guatemala, Guatemala. Masters thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ALBERTO PABLO MIGUEL MUSUS ORTIZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (14MB)

Abstract

Esta propuesta consiste en la construcción de bodegas pequeñas, desde dos a siete metros cuadrados para el almacenamiento de todo tipo de bienes. Buscando satisfacer las necesidades de espacio de almacenamiento extra para empresarios, comerciantes o cualquier otra persona individual que utilice el servicios. También ofrece facilidades como el acceso a salas de negocios ubicadas en áreas comunes o privadas para reuniones de carácter comercial entre comerciantes y clientes. Espacios que tendrán amenidades como servicio de Internet vía Wifi y servicio de cafetería. El proyecto ofrece flexibilidad en el tiempo de arrendamiento, se puede arrendar el espacio por día, semana o mes.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Bodegas ; Arquitectura Industrial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Maestría en Mercadeo Para el Diseño
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 10 Aug 2021 17:17
Last Modified: 17 Aug 2021 13:53
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/15995

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview