Análisis de operaciones y métodos para incrementar la eficiencia y productividad en la elaboración de frituras en una empresa de alimentos

Marckwortd Guzmán, Víctor Giovanni (2021) Análisis de operaciones y métodos para incrementar la eficiencia y productividad en la elaboración de frituras en una empresa de alimentos. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Víctor Giovanni Marckwortd Guzmán.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

La razón principal para la realización de este estudio surgió del deseo de esta empresa de incrementar su nivel de producción. Esto indujo a la identificación de la necesidad de estandarizar el proceso productivo para incrementar la eficiencia y productividad tanto operativa como administrativa y así garantizar un crecimiento ordenado y el incremento de la rentabilidad y las ganancias, así realizar un análisis de operaciones y un estudio de métodos a partir de una situación actual en esta fábrica con el objeto de presentar la propuesta de un nuevo método de producción que permita la estandarización del proceso productivo, conocer la capacidad real instalada e incrementar la eficiencia y productividad de las operaciones.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: PRODUCTIVIDAD ; EFICIENCIA ; EMPRESA DE ALIMENTOS
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 11 Aug 2021 20:19
Last Modified: 11 Aug 2021 20:19
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16019

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview