Diseño de señalización que ubique las unidades y áreas de la División de Bienestar Estudiantil Universitario DBEU, Ciudad de Guatemala.

Mérida Zúniga, Juan Pablo (2021) Diseño de señalización que ubique las unidades y áreas de la División de Bienestar Estudiantil Universitario DBEU, Ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JUAN PABLO MÉRIDA ZÚÑIGA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (67MB)

Abstract

Diseña un sistema de señalización que oriente al grupo objetivo que usa o presta los servicios de la División de Bienestar Estudiantil Universitarios (DBEU), aplicando señales orientadoras, indicativas, informativas y direccionales que reflejen la identidad visual de la institución. El material de señalización estará ubicado dentro de las instalaciones del edificio en mención; los directorios se ubicarán al lado de las escaleras de cada nivel, los mapas serán ubicados en las dos entradas del último nivel; y las señales informativas y rótulos identificativos serán situados en sus respectivas unidades. Además este proyecto será pionero en cuanto a la implementación de señales inclusivas para personas con capacidades diferentes en lenguaje braile utilizando tecnología 3 D.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Señalización ; Señalética
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 745 Artes decorativas
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 17 Aug 2021 15:39
Last Modified: 17 Aug 2021 15:39
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16024

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview