Prevalencia de erupción pasiva retardada de las piezas dentales en región anterosuperior en pacientes integrales y de casos especiales mayores de 23 años que asisten a la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el mes de febrero del año 2004. / Erick Antonio Escobedo España.

Escobedo España, Erick Antonio (2004) Prevalencia de erupción pasiva retardada de las piezas dentales en región anterosuperior en pacientes integrales y de casos especiales mayores de 23 años que asisten a la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el mes de febrero del año 2004. / Erick Antonio Escobedo España. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
T_2113.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (440kB)

Abstract

En este estudio se determinó la Prevalencia de Erupción Pasiva Retardada de las piezas dentales en región anterosuperior en pacientes mayores de 23 años que asisten a la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el mes de febrero del año dos mil cuatro. Participaron trescientos pacientes de ambos sexos. El estudio se realizó midiendo tanto mesiodistalmente como cervicoincisalmente las piezas dentales anterosuperiores, con una regla milimetrada así como con un calibrador Boley. Respecto a los resultados obtenidos se puede mencionar que el Incisivo Lateral Superior fue la pieza que presentó mayor Prevalencia de Erupción Pasiva Retardada con un 70.67%; y el sexo femenino fue el más afectado con 65%.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Odontopatías ; Fisiología dental ; Erupción dentaria
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 617 Cirugía, Odontología y especialidades
Divisions: Odontology School > Cirujano Dentista
Depositing User: Licda. Heidi Elizabeth Molina Arana
Date Deposited: 22 Aug 2021 16:39
Last Modified: 22 Aug 2021 16:39
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16029

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview