Desarrollo de material editorial digital para estudiantes de la Facultad de Arquitectura como apoyo a proceso de divulgación en proyectos realizados DIFA-USAC.

Contreras Bolaños, María José (2021) Desarrollo de material editorial digital para estudiantes de la Facultad de Arquitectura como apoyo a proceso de divulgación en proyectos realizados DIFA-USAC. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MARÍA JOSÉ CONTRERAS BOLAÑOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (32MB)

Abstract

Desarrolla una publicación editorial digital, dirigida a los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala (FARUSAC), en apoyo a los procesos de divulgación de los proyectos de investigación de la Dirección de Investigación (DIFA). Una de ellas es el ingreso a FARUSAC y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes. El material diseñado comprende los códigos visuales pertinentes, una retícula apropiada a los contenidos investigados, la paleta cromática que permita la retención de los aspectos relevantes, de las investigaciones. Una tipografía que motive la lectura y la definición iconográfica para establecer la tendencia del concepto creativo de la publicación.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material editorial digital ; Comunicación visual ; Material gráfico editorial ; Publicaciones editoriales ; Material informativo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 24 Aug 2021 15:44
Last Modified: 16 Sep 2021 16:20
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16045

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview