Diseño de material informativo como apoyo a la difusión acerca de la enfermedad y los cuidados del Alzheimer para los familiares y cuidadores de la Asociación grupo Ermita Alzheimer de Guatemala, departamento de Guatemala.

Maldonado Barrios, Ashley Cristina (2021) Diseño de material informativo como apoyo a la difusión acerca de la enfermedad y los cuidados del Alzheimer para los familiares y cuidadores de la Asociación grupo Ermita Alzheimer de Guatemala, departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ASHLEY CRISTINA MALDONADO BARRIOS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (19MB)

Abstract

Diseña material informativo impreso y digital que permita a los facilitadores de la Asociación Grupo Ermita Alzheimer de Guatemala brindar información acerca de la enfermedad y los cuidados para mejorar la calidad de vida de los pacientes con Alzheimer en Guatemala. Así mismo, ayudará en la promoción de los servicios que la asociación brinda. Las piezas finales son: una guía introductoria sobre el Alzheimer y sus cuidados, trabajada bajo el concepto creativo “aprende sobre el olvido, también es un acto de amor”. Una presentación digital, tres infografías en formato horizontal tamaño tabloide, infografías para Facebook con temas para cuidar la salud del cuidador del paciente. Post para Instagram, kit para la deambulación y folletos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material informativo ; Guía informativa
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 24 Aug 2021 16:34
Last Modified: 01 Oct 2021 00:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16048

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview