Evaluación de la efectividad de blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno en gel a 40 volumenes en piezas dentales extraídas.

Pacheco Escobar, Ligia Raquel (2004) Evaluación de la efectividad de blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno en gel a 40 volumenes en piezas dentales extraídas. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
T_2143.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (6MB)

Abstract

Se formaron cuatro grupos de piezas dentales extraídas, (dos de piezas dentales extraídas anteriores y dos de piezas dentales extraídas posteriores). A un grupo de piezas dentales extraídas anteriores se les aplicó el peróxido de hidrógeno en gel a cuarenta volúmenes por cinco minutos en cinco días consecutivos y al otro grupo de piezas dentales extraídas anteriores se le aplicó por diez minutos en cinco días consecutivos. A un grupo de piezas dentales extraías posteriores se le aplicó el peróxido de hidrógeno en gel a cuarenta volúmenes por cinco minutos en cinco días consecutivos, y al otro grupo de piezas dentales extraídas posteriores se le aplicó el gel por diez minutos en cinco días consecutivos. El color de las piezas dentales extraídas fueron evaluadas con la guía Vita. Al terminar con las aplicaciones del gel se pudo observar que la luminosidad de las piezas dentales cambió a una tonalidad más clara, por lo que el tratamiento fue un éxito.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Peróxido de hidrógeno ; Estudios de evaluación ; Blanqueamiento de dientes
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 617 Cirugía, Odontología y especialidades
Divisions: Odontology School > Cirujano Dentista
Depositing User: Licda. Heidi Elizabeth Molina Arana
Date Deposited: 08 Sep 2021 16:40
Last Modified: 08 Sep 2021 16:40
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16106

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview