Propuesta de fase inicial para el edificio M 1 del sistema de seguridad ocupacional de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estrada Cabrera, Alejandro Israel (2019) Propuesta de fase inicial para el edificio M 1 del sistema de seguridad ocupacional de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
PDA002.pdf

Download (7MB)

Abstract

Este proyecto de desarrollo académico es una propuesta de un Sistema de Seguridad Ocupacional para las autoridades de la Facultad de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Para la estimación de riesgo se desarrolló una matriz que fue validada por un profesor de cada área. Con los datos obtenidos de la matriz y con ayuda de la literatura se realizó el planteamiento de directrices para los cambios pertinentes que se le entregarán a la Junta Directiva de la FOUSAC.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Medidas de seguridad ; Protección ; Proyectos de investigación, (Odontología)
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 617 Cirugía, Odontología y especialidades
Divisions: Odontology School > Cirujano Dentista > Maestría en Endodoncia
Depositing User: Licda. Heidi Elizabeth Molina Arana
Date Deposited: 03 Mar 2022 18:29
Last Modified: 03 Mar 2022 18:29
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16115

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview