Diseño de material audiovisual, como apoyo a los procesos de información y concientización sobre los derechos sexuales y derechos reproductivos de jóvenes de la ciudad de Guatemala, ejecutado por la organización Red de Jóvenes para la Incidencia Política -INCIDEJOVEN-, departamento de Guatemala.

Salazar Letona, María del Rosario (2021) Diseño de material audiovisual, como apoyo a los procesos de información y concientización sobre los derechos sexuales y derechos reproductivos de jóvenes de la ciudad de Guatemala, ejecutado por la organización Red de Jóvenes para la Incidencia Política -INCIDEJOVEN-, departamento de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MARIA DEL ROSARIO SALAZAR LETONA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (156MB)

Abstract

Diseña 5 videos mediante la técnica de stop motion para las redes sociales de INCIDEJOVEN, para informar y concientizar sobre los derechos sexuales y derechos reproductivos a jóvenes de la ciudad de Guatemala. A través de un lenguaje simple y conciso, con el fin de lograr comprensión y promoción del mensaje para establecer un canal de comunicación más efectivo para los mensajes relacionados con autonomía progresiva, derecho a decidir, violencia de género, acoso uy sexting. De esa forma pretende motivar al grupo objetivo a interactuar con las publicaciones tanto en Facebook como Instagram uy TikTok.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material audiovisual ; Videos ; Material multimedia
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 16 Sep 2021 17:12
Last Modified: 01 Oct 2021 01:05
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16125

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview