Herrera Samayoa, Mariel Arabella (2021) Diseño de identidad institucional para la licenciatura en Criminología y Criminalística en modalidad virtual del Centro Universitario de Sur Oriente con apoyo de la División de Educación a Distancia en entornos virtuales de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
MARIEL ARABELLA HERRERA SAMAYOA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (4MB) |
Abstract
Diseña un proyecto de identidad gráfica para la carrera de Licenciatura en Criminología y Criminalística en modalidad virtual, facilitando su reconocimiento y posicionamiento entre los aspirantes a la educación superior, además de fortalecer la comunicación interna de la misma al tener coherencia en sus códigos visuales (tipografía, imagen, iconografía, color, diagramación, etcétera). La piezas gráficas finales son: un manual de normas gráficas, imagotipo, diseño de red curricular, firma para correos, plantillas de power point, normativa para PDF en medios digitales e ilustraciones. El contenido textual lo establecieron los profesionales de la educación virtual en el entorno de enseñanza, por ello los títulos y textos están estandarizados. Para facilitar la transición de mensajes utiliza iconos lineales para representar conceptos y vocabulario común utilizado en el entorno virtual.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Identidad institucional ; Identidad gráfica ; Manual de normas gráficas |
Subjects: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos |
Divisions: | Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico |
Depositing User: | Evelyn Sete |
Date Deposited: | 16 Sep 2021 17:23 |
Last Modified: | 01 Oct 2021 01:26 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16126 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |