Diseño de identidad institucional para la licenciatura en Criminología y Criminalística en modalidad virtual del Centro Universitario de Sur Oriente con apoyo de la División de Educación a Distancia en entornos virtuales de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Herrera Samayoa, Mariel Arabella (2021) Diseño de identidad institucional para la licenciatura en Criminología y Criminalística en modalidad virtual del Centro Universitario de Sur Oriente con apoyo de la División de Educación a Distancia en entornos virtuales de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MARIEL ARABELLA HERRERA SAMAYOA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)

Abstract

Diseña un proyecto de identidad gráfica para la carrera de Licenciatura en Criminología y Criminalística en modalidad virtual, facilitando su reconocimiento y posicionamiento entre los aspirantes a la educación superior, además de fortalecer la comunicación interna de la misma al tener coherencia en sus códigos visuales (tipografía, imagen, iconografía, color, diagramación, etcétera). La piezas gráficas finales son: un manual de normas gráficas, imagotipo, diseño de red curricular, firma para correos, plantillas de power point, normativa para PDF en medios digitales e ilustraciones. El contenido textual lo establecieron los profesionales de la educación virtual en el entorno de enseñanza, por ello los títulos y textos están estandarizados. Para facilitar la transición de mensajes utiliza iconos lineales para representar conceptos y vocabulario común utilizado en el entorno virtual.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Identidad institucional ; Identidad gráfica ; Manual de normas gráficas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 16 Sep 2021 17:23
Last Modified: 01 Oct 2021 01:26
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16126

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview