Diseño de estrategia digital de campaña social sobre los servicios de salud del Colectivo Amigos contra el Sida -CAS- en el área metropolitana de Guatemala.

Zabala Chavez, Hannover Antonio (2021) Diseño de estrategia digital de campaña social sobre los servicios de salud del Colectivo Amigos contra el Sida -CAS- en el área metropolitana de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
HANNOVER ANTONIO ZABALA CHAVEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (3MB)

Abstract

Diseña estratégicamente material gráfico digital, para informar y educar sobre los nuevos tratamientos del VIH-Sida y los servicios que el CAS ofrece a la población guatemalteca, medite la implementación de mensajes visuales que ayuden a persuadir la exclusión del tema principal. El concepto creativo utilizado es “viralizando el mensaje”, bajo este concepto pretende que sea difunda en las redes sociales, generando contenido que eduque sobre la importancia de un diagnóstico temprano y la prevención del VIH y otras ITS. La propuesta final cuenta con dieciséis piezas gráficas con sus diferentes ilustraciones que podrán ser vistas en las diferentes redes sociales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campaña social ; Estrategia digital
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 21 Sep 2021 17:34
Last Modified: 01 Oct 2021 01:43
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16148

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview