Guía editorial informativa sobre cuidados alimenticios para las pacientes con cáncer de mama de la clínica #32 del Hospital General San Juan de Dios. Ciudad de Guatemala, Guatemala

Arroyo Samayoa, Fátima Lucía (2021) Guía editorial informativa sobre cuidados alimenticios para las pacientes con cáncer de mama de la clínica #32 del Hospital General San Juan de Dios. Ciudad de Guatemala, Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
FÁTIMA LUCÍA ARROYO SAMAYOA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (22MB)

Abstract

Elabora material editorial litográfico informativo acerca de los cuidados alimenticios durante un tratamiento de cáncer de mama, utilizando códigos visuales adecuados que puedan ser interpretados por las pacientes de la clínica #32 del Hospital General San Juan de Dios. Este material permitirá apoyar y advertir a las personas que rodean a las pacientes con esta enfermedad, los beneficios de consumir los alimentos recomendados en la guía y cómo estos reducen los malestares ocasionados por los tratamientos. La pieza final es una guía nutricional dividida por secciones y categorizada por efectos secundarios y los diferentes tratamientos para combatir el cáncer de mama. Las ilustraciones que utiliza son flat y lineales, los alimentos tienen color, para que comprendan rápidamente lo que es. Además posee un personaje con cáncer de mama en sus diferentes etapas que se las pacientes se sientan identificadas con el personaje.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Guía editorial informativa ; Material editorial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 21 Sep 2021 17:43
Last Modified: 04 Oct 2021 21:10
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16149

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview