Diseño de campaña divulgativa para la división de bienestar estudiantil (PIVS) de la Universidad de San Carlos de Guatemala como apoyo a la gestión de medios publicitarios y educativos dentro de campus Central.

del Cid Jurado, Omar (2021) Diseño de campaña divulgativa para la división de bienestar estudiantil (PIVS) de la Universidad de San Carlos de Guatemala como apoyo a la gestión de medios publicitarios y educativos dentro de campus Central. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
OMAR DEL CID JURADO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (57MB)

Abstract

Diseña una campaña divulgativa orientada al fomento y adquisición de buenos hábitos de vida para los estudiantes de buenos hábitos de vida para los estudiantes, profesores y personal administrativo de la USAC como apoyo a los esfuerzos de la unidad de promoción de estilos de vida saludable (PIVS) de la división de Bienestar Estudiantil. La pieza final es un video divulgativo que incluye seis temas principales que trata el PIVS, cada tema representa un módulo y le asigna un color distinto a cada uno. El módulo de actividad física (azul), alimentación sana (naranja), libre de adicciones (verde), sexualidad (rojo), salud oral (morado) y salud mental (fucsia). Además, cada tema cuenta con la animación de los stickman o monigotes, mascotas del PIVS.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Campañas ; Estrategia de divulgación ; Videos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 28 Sep 2021 16:53
Last Modified: 04 Oct 2021 22:24
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16168

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview