Diagramación editorial de documentos de recopilación cartográficas y dinámica territoriales "Atlas metropolitano" de la Ciudad de Guatemala desarrollado por la institución Urbanística -Taller del Espacio Público.

Mazariegos López, Alison Kristal (2021) Diagramación editorial de documentos de recopilación cartográficas y dinámica territoriales "Atlas metropolitano" de la Ciudad de Guatemala desarrollado por la institución Urbanística -Taller del Espacio Público. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ALISON KRISTAL MAZARIEGOS LÓPEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (39MB)

Abstract

Diseña material editorial que adapte el contenido obtenido por la investigación realizadas por Metrópoli Central Colaborativa en apoyo con otras instituciones y Urbanística, que a través de una estructura visualmente atractiva, comprensible y dinámica, permita comprender mejor las realidades territoriales, cartografía y fototeca del área metropolitana de Guatemala, dirigido a estudiantes de la Facultad de Arquitectura y profesionales del urbanismo. A lo largo de la pieza el contenido lo distribuye balanceando la cromatología entre los colores que resaltan en la cartografía y la aplicación del blanco y negro. Mantiene la estructura texto, seguido de texturas, frases, de imágenes, de cartografía y diagramas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material editorial ; Diagramación editorial
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 04 Oct 2021 22:45
Last Modified: 04 Oct 2021 22:45
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16176

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview