Diseño de material educativo dirigido a los padres de familia y niños intervenidos en el Centro Moore para la adecuada aplicación de los cuidados pre y post quirúrgicos, cuidad de Guatemala.

Díaz Enríquez, José Rodrigo (2021) Diseño de material educativo dirigido a los padres de familia y niños intervenidos en el Centro Moore para la adecuada aplicación de los cuidados pre y post quirúrgicos, cuidad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
JOSÉ RODRIGO DÍAZ ENRÍQUEZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (29MB)

Abstract

Elabora piezas gráficas que son parte de un material educativo en apoyo al Centro Moore el cual realiza jornadas, programas y proyectos para brindar atención y cuidados médicos a familias guatemaltecas de escasos recursos. Este material está dirigido a los padres de familia, doctores y enfermeras para que puedan brindar la información necesaria para la correcta recuperación y cuidado de los niños. Acompañan al material unos personajes, siendo el principal un perro pediátrico llamado Tomasito y una niña llamada Sarita y un niño llamado Pancho. Las piezas finales son doce infografías que abordan los temas relacionados a los cuidados de los pacientes intervenidos en la institución.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Materia educativo ; Material gráfico informativo; Infografías
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 05 Oct 2021 00:23
Last Modified: 05 Oct 2021 17:24
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16179

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview