Diseño editorial de guía didáctica sobre computación dirigida a docentes del nivel primario para la Asociación Edulibre de la ciudad de Guatemala.

Arriaza Aguilar, Oscar Esteban (2021) Diseño editorial de guía didáctica sobre computación dirigida a docentes del nivel primario para la Asociación Edulibre de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
OSCAR ESTEBAN ARRIAZA AGUILAR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (33MB)

Abstract

Elabora una guía didáctica para apoyar el proceso de capacitación docente en el uso de equipo de cómputo. Este material editorial está dividido por cinco capítulos abordando diferentes temas cómo Edulibre su sistema operativo, conocimientos básicos de la computadora (historia, componentes y mantenimiento). La diagramación busca una armonía entre el texto, los elementos gráficos y el espacio necesario para que los docentes lean y comprendan la información con facilidad. El concepto creativo seleccionado es “Maestros apprendiendo tecnología”. La guía didáctica se puede utilizar tanto de forma impresa como digital. La retícula elegida para presentar la información, es de cuatro y tres columnas, dos para el texto y otras dos para las imágenes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material editorial ; Guía didáctica
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 05 Oct 2021 17:31
Last Modified: 06 Oct 2021 21:04
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16180

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview