Diseño de material didáctico-educativo como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los grados 4to., 5to. y 6to. Primaria de la Asociación Casa del Niño de La Antigua Guatemala del municipio de Jocotenango, Sacatepéquez.

Castillo Batres, Ana Laura Margoth (2021) Diseño de material didáctico-educativo como apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los grados 4to., 5to. y 6to. Primaria de la Asociación Casa del Niño de La Antigua Guatemala del municipio de Jocotenango, Sacatepéquez. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ANA LAURA MARGOTH CASTILLO BATRES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (61MB)

Abstract

Elabora material didáctico- educativo para la asignatura de inglés para los grados de cuatro, quinto y sexto primaria con el cual los estudiantes podrán ejercitar sus habilidades en el idioma inglés, a través de distintas actividades. Con este proyecto se pretende contribuir con la Asociación Casa del Niño de la Antigua Guatemala. El concepto creativo seleccionado es “Poniendo mi mente en modo inglés”, para la ilustración del proyecto utiliza un estilo vectorial y en la temática general la mente esta representada como un centro de control, además, ilustra a dos personajes principales que manejan el panel de control siendo un niño que se llama Pablo y que representa el español y una niña que se llama Paula que representa el inglés.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material didáctico ; Material educativo ; Guías didácticas
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 05 Oct 2021 17:45
Last Modified: 06 Oct 2021 22:28
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16182

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview