Diseño de nueva sede para hogar de niñas en situación de abandono y riesgo Fundaniñas, en el área metropolitana de la ciudad de Guatemala.

Alvarez Torres, María Regina (2021) Diseño de nueva sede para hogar de niñas en situación de abandono y riesgo Fundaniñas, en el área metropolitana de la ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MARIA REGINA ALVAREZ TORRES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (17MB)

Abstract

Propone un anteproyecto para la nueva sede del hogar de niñas en situación de abandono y riesgo “Fundaniñas” en el área metropolitana de la Ciudad de Guatemala. Para la conceptualización formal del objeto arquitectónico se basa en el cuento infantil de “Alicia en el país de la maravillas”, esto a través de un juego entre alturas, texturas y colores, con lo que se pretende crear una experiencia entre la imaginación y la realidad. El proyecto contará con área administrativa, servicios, plaza cívica, capilla, biblioteca, taller de computación, taller de cocina, taller de artes, dormitorios, área de picnic, juegos infantiles, cancha, gimnasio al aire libre, área de huertos verticales, parqueo, entre otras.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Hogar de niñas ; Hogares infantiles ; Orfanatos
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 725 Estructuras públicas
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 05 Oct 2021 17:53
Last Modified: 06 Oct 2021 23:12
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16183

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview