Anteproyecto urbano arquitectónico, urbanización de viviendas de carácter social, Guastatoya, El Progreso.

Medrano Ramírez, Erick Estuardo (2021) Anteproyecto urbano arquitectónico, urbanización de viviendas de carácter social, Guastatoya, El Progreso. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ERICK ESTUARDO MEDRANO RAMÍREZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (16MB)

Abstract

Propone el desarrollo de una urbanización para viviendas de carácter social que beneficie a un total de 305 familias del departamento de El Progreso, con espacios dignos para mejorar la calidad de vida de las personas de bajos recursos, además de darles acceso a la salud y educación. En la prefiguración establece premisas de diseño urbanas, ambientales, funcionales, morfológicas y tecnológicas. El proyecto contará con plaza, área deportiva, guardería, clínica médica, las viviendas poseerán, sala, comedor, cocina, servicio sanitario, dos dormitorios y patio de servicio, además, contará con un área de jardín interior el que puede ser usado como huerto para que las personas puedan cultivar sus alimentos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Vivienda social ; Viviendas ; Vivienda de interés social
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 728 Edificios residenciales y relacionados
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 12 Oct 2021 15:42
Last Modified: 14 Oct 2021 23:01
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16198

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview