Diseño de material digital como apoyo al curso "Investigación criminal en delitos contra la violencia sexual y violencia contra la mujer", que se desarrollará a nivel nacional, para Misión Internacional de Justicia ubicada en la ciudad capital de Guatemala.

Perez Garcia, Mishell Alejandra (2021) Diseño de material digital como apoyo al curso "Investigación criminal en delitos contra la violencia sexual y violencia contra la mujer", que se desarrollará a nivel nacional, para Misión Internacional de Justicia ubicada en la ciudad capital de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
MISHELL ALEJANDRA PEREZ GARCIA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (57MB)

Abstract

Crea material gráfico para medios digitales que transmita toda la información del curso virtual que desarrollará Misión Internacional de Justicia, de manera clara a través de una diagramación limpia con códigos visuales funcionales. El concepto creativo con el cual trabajó es “el escudo de una vida”, esto alude a que es un arma de defensa que sirve para proteger el cuerpo de los golpes del adversario y así mismo, transmitir que el trabajo del os policías sirve de barrera para proteger a niños, niñas y mujeres que sufren violencia sexual. Las piezas diseñadas son 8 presentaciones digitales con un total de 115 páginas y 8 documentos con un total de 125 páginas, incluyendo portadas páginas internas y contraportadas.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material digital ; Material educativo digital
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 12 Oct 2021 17:49
Last Modified: 15 Oct 2021 16:34
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16209

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview