Diseño de material gráfico para fortalecer la identidad del programa Becarte que DiverArte Guatemala promueve en beneficio de niños y adolescentes, ciudad de Guatemala.

Sequén Pérez, Yahaira Eunice (2021) Diseño de material gráfico para fortalecer la identidad del programa Becarte que DiverArte Guatemala promueve en beneficio de niños y adolescentes, ciudad de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
YAHAIRA EUNICE SEQUÉN PÉREZ.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (14MB)

Abstract

Diseña la identidad visual del programa Becarte con la intención de establecer lineamientos de normas gráficas que se reproduzcan como una capacidad instalada en la Asociación Civil DiverArte Guatemala. Así mismo difundir este programa entre profesionales empresarios e instituciones privas que asuman las estrategias de participación motivados por la apropiación del diseño de la identidad visual. El diseño del logotipo tiene unas manos que representan la ayuda que pude brindar un adulto a un niño a través de este programa, en las ilustraciones utiliza niños de diferentes etnias para representar la pluriculturalidad de Guatemala, incluye el diseño de branding: papelería institucional, como tarjeta de presentación para representantes, hoja membretada, sobre, gafete institucional, bolso de kit para estudiantes, cuaderno para estudiantes becados, diploma de reconocimientos, agenda, postales, playera, así mismo, botones promocionales, ficha de inscripción, giftcard y branbook.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Material editorial ; Normas gráficas ; Identidad visual
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 15 Oct 2021 16:57
Last Modified: 15 Oct 2021 16:57
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16225

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview