Diseño de identidad visual y manual de identidad gráfica institucional como apoyo a los proceso de comunicación de la Coordinadora General de Planificación de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aldana García, Andrea Stephanie Lucía (2021) Diseño de identidad visual y manual de identidad gráfica institucional como apoyo a los proceso de comunicación de la Coordinadora General de Planificación de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
ANDREA STEPANIE LUCÍA ALDANA GARCÍA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (15MB)

Abstract

Elabora un manual de identidad gráfica institucional para la Coordinadora General de Planificación de la Universidad de San Carlos de Guatemala, que brinde lineamientos y facilite la correcta implementación de distintas piezas de diseño en medios digitales e impresos, para el fortalecimiento de la imagen institucional. El isotipo está basado en el concepto creativo “Caminando hacia el progreso” y en la unión de las iniciales de la institución “CGP”. El logotipo fue elaborado bajo una grilla primaria, con líneas horizontales y verticales, diseña las piezas de identidad gráfica como: tarjeta de presentación, firma de correo electrónico, gafete, formato para unifoliar, calendario, formato para bifoliar, formato para trifoliar, diplomas, sobre carta y oficio, folder, entre otras.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Identidad visual ; Manual de normas gráficas ; Identidad institucional
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas > 741 Dibujo y dibujos
Divisions: Architecture School > Licenciatura en Diseño Grafico
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 15 Oct 2021 17:19
Last Modified: 15 Oct 2021 17:19
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16226

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview