Centro de capacitación para el empoderamiento de la mujer municipio de Chinautla.

Bonilla Cabrera, Eunice Madai (2021) Centro de capacitación para el empoderamiento de la mujer municipio de Chinautla. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
EUNICE MADAI BONILLA CABRERA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (30MB)

Abstract

Realiza una propuesta arquitectónica de un Centro de capacitación para el empoderamiento de la mujer en el municipio de Chinautal, generando la oportunidad de crear planes y programas de capacitación con implementación de talleres para potenciar la autonomía del sector femenino, dotando de espacios adecuados destinados a diferentes actividades. La propuesta formal responde al principio funcional de la forma sigue a la función, y la morfología se casa en los conceptos de teoría de la forma, la volumetría responde la integración de los espacios, donde se generen interrelaciones entre el espacios exterior-interior, con la finalidad de genera relaciones dinámicas y agiliza la comunicación espacial. La propuesta incluye las áreas de administración, área social, con sala de espera, información consulta médica, servicio sanitario, oficina de asesoría legal, oficina de psicología y atención nutricional; en el área de capacitación contempla talleres de cocina, de belleza, costura, manualidades, alfarería, sala de reuniones, salón de computo, aulas técnicas y bodega de servicio; el área de servicio, entre otros.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Centros de capacitación ; Centros de desarrollo
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación e investigación
Divisions: Architecture School > Arquitectura
Depositing User: Evelyn Sete
Date Deposited: 15 Oct 2021 17:31
Last Modified: 15 Oct 2021 17:31
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16227

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview