Informe final programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en la aldea San Pedro Las Huertas del municipio de Antigua Guatemala departamento de Sacatepéquez, Guatemala febrero a marzo 2020 - febrero a junio 2021.

González López, María Andrea (2021) Informe final programa Ejercicio Profesional Supervisado realizado en la aldea San Pedro Las Huertas del municipio de Antigua Guatemala departamento de Sacatepéquez, Guatemala febrero a marzo 2020 - febrero a junio 2021. UNSPECIFIED. UNSPECIFIED. (Unpublished)

[img] Text
EPS_809.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

El Ejercicio Profesional Supervisado también es una práctica que ayuda a la población de diversos lugares del país, a través de atención en clínica de forma gratuita. Durante los meses atendidos se desarrolló principalmente el proyecto de prevención de enfermedades bucales y de emergencias dentales, debido a la pandemia por COVID- 19; la atención se brindó de una forma diferente, y se abarcó a un amplio rango de población de la comunidad. Se desarrollaron las actividades propias de cada curso, se siguieron los lineamientos de cada uno y se trabajaron de forma adecuada; se alcanzaron resultados positivos a través de la práctica clínica del Ejercicio Profesional Supervisado. El siguiente informe tiene como principal objetivo la presentación, análisis, recopilación de datos y programas realizados durante el Ejercicio Profesional Supervisado (EPS).

Item Type: Monograph (UNSPECIFIED)
Uncontrolled Keywords: Administración de la práctica odontológica ; Servicios de salud para la comunidad ; Caries dentales control y prevención ; Formación de profesionales ; Odontología infantil
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina > 617 Cirugía, Odontología y especialidades
Divisions: Odontology School > Cirujano Dentista
Depositing User: Lybny Mejía
Date Deposited: 22 Feb 2022 14:46
Last Modified: 12 Aug 2022 15:25
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16272

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview