Méndez Chacón, Boris Pablo José (2021) Determinación de la huella carbono del agua, electricidad y desechos sólidos para generar un modelo de compensación de carbono en INTECAP Centro Uno GUATEMALA. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Boris Pablo José Méndez Chacón.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (3MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Obtener una ventaja competitiva para el INTECAP Centro Uno Guatemala, como centro de capacitación técnico público con conciencia ambiental que cuantifica su huella de carbono y busca maneras de reducir y compensar, así comparar la magnitud de la huella de carbono del agua, desechos sólidos y electricidad y obtener la magnitud de la huella de carbono promedio asociada a cada miembro de la institución.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | VENTAJA ; COMPETITIVA ; INTECAP ; TÉCNICO |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 12 Nov 2021 00:52 |
Last Modified: | 12 Nov 2021 00:52 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16288 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |