Cardoza González, Jocelyn Judith (2021) Diseño de un sistema de gestión de operaciones en una empresa de seguridad privada, basado en la ley que regula los servicios de seguridad privada, decreto 52-2010 del Congreso de la República de Guatemala. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Jocelyn Judith Cardoza González.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
Diseñar un sistema de gestión de operaciones en una empresa de seguridad privada basada en el decreto 52-2010 del Congreso de la República de Guatemala, así disminuir el riesgo de errores humanos en la dirección de operaciones para proporcionar un adecuado servicio de protección a los clientes y realizar programas de capacitación a corto plazo para los agentes de seguridad privada, en la Dirección General de Control de Armas y Municiones (DIGECAM) para lograr un mejor manejo del equipo con el que trabajan.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | SISTEMA DE GESTIÓN ; SEGURIDAD PRIVADA ; PROTECCIÓN |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 12 Nov 2021 01:28 |
Last Modified: | 12 Nov 2021 01:28 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16295 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |