Diseño de una línea de producción con abastecimiento continuo de materia prima (viruta seca) por medio de transporte neumático para la elaboración de jabón de tocador en una planta manufacturera de productos de higiene personal, en la empresa Industria La Popular S.A.

Escobar Rodríguez, Juan Pablo (2021) Diseño de una línea de producción con abastecimiento continuo de materia prima (viruta seca) por medio de transporte neumático para la elaboración de jabón de tocador en una planta manufacturera de productos de higiene personal, en la empresa Industria La Popular S.A. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.

[img] Text
Juan Pablo Escobar Rodríguez.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (4MB)
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/

Abstract

Diseñar una línea de producción con abastecimiento continuo de materia prima (viruta seca) por medio de transporte neumático para la elaboración de jabón de tocador en una planta manufacturera de productos de higiene personal, en la empresa Industria La Popular, S.A., así mantener un abastecimiento continuo de materia prima por medio de un nuevo diseño de sistema de cargas de viruta seca de forma mecánica y práctica para los operarios y diseñar los diferentes puestos de trabajo del personal operativo de acuerdo a las necesidades del nuevo modelo de producción.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: LÍNEA DE PRODUCCIÓN ; JABÓN DE TOCADOR ; MATERIA PRIMA
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Engineering Faculty > Industrial Engineering
Depositing User: Solimar Alvarado
Date Deposited: 12 Nov 2021 01:42
Last Modified: 12 Nov 2021 01:42
URI: http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16299

Actions (login required)

View Item View Item
Statistics Overview