Pérez García, Marlon Daniel (2021) Mejora en la eficiencia de una empresa para el servicio de GPS a través del desarrollo de un sistema de gestión de calidad en las reparaciones y soporte al cliente final, en la empresa Startrack. Other thesis, Universidad de San Carlos de Guatemala.
![]() |
Text
Marlon Daniel Pérez García.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (7MB) |
Official URL: https://biblioteca.ingenieria.usac.edu.gt/
Abstract
Mejorar la eficiencia a través del desarrollo un sistema de gestión de calidad para las reparaciones y soporte al cliente final, así desarrollar el ciclo de Deming como un sistema de investigación, identificación de problemas, planeación y control de calidad interna y determinar los estándares de calidad en el sistema de gestión.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | SISTEMA DE GESTIÓN ; CALIDAD ; CICLO DE DEMING |
Subjects: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería |
Divisions: | Engineering Faculty > Industrial Engineering |
Depositing User: | Solimar Alvarado |
Date Deposited: | 12 Nov 2021 01:53 |
Last Modified: | 12 Nov 2021 01:53 |
URI: | http://www.repositorio.usac.edu.gt/id/eprint/16302 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |